Ramiro Valenciano Pérez inició su trayectoria en Asistencia Médica Inmediata 7/24 en 2005, justo en el año que esta Unidad de Servicio inició operaciones. Al ser partícipe de esta nueva etapa, Ramiro tuvo la oportunidad de aprender y ser parte del desarrollo de nuevos procesos que permitieran brindar un servicio de calidad y excelencia a cada consumidor.

“Tuve la fortuna de iniciar con este proyecto de 7/24. Iniciamos desde cero y es muy bonito a la vez porque de no tener nada de base, como por ejemplo los formatos, entre otras cosas, fuimos aprendiendo, y entre los mismos paramédicos nos apoyábamos y seguíamos aprendiendo entre nosotros.”, explicó.

Te recomendamos:

 

Para Ramiro, participar en este proceso fue muy enriquecedor, pues se realizó un verdadero trabajo en equipo que permitió desarrollar nuevos procesos y optimizarlos gracias a la realización de diversos cursos, en los que pudo desarrollar habilidades de computación y de servicio al cliente.

“Nos brindaban cursos de computación y atención a clientes para poder brindar mejor el servicio que ofrecemos. Estoy orgulloso, ya que a lo largo de mi camino ha habido satisfacciones, tristezas, enojos, pero sobre todo felicidad.”, expresó.

Es el aprendizaje el aspecto que más le gusta de trabajar en Asistencia Médica Inmediata 7/24, ya que esto le permite seguir preparándose y encontrar siempre nuevos motivos para aprender cosas nuevas.

Un día en el trabajo de Ramiro inicia con la revisión de pendientes y mantenerse alerta para recibir cualquier llamada que implique trasladar a algún paciente a nuestros hospitales.

Te recomendamos:

Juan José Tovar, 17 años de excelencia como paramédico

Un día en mi trabajo, inicia en recibir la guardia y los pendientes que hay para dar seguimiento, realizar los reportes diarios, cotejar que todo esté en orden, que las atenciones que se brinden se finalicen de la mejor manera y estar al tanto de cualquier llamada que pueda entrar al área de despacho.”, explicó.

En el Día del Paramédico, Ramiro invita a sus compañeros a seguir practicando la empatía y brindar un servicio de excelencia a cada persona.

“Ponerse en los zapatos de los demás, independientemente de lo económico, todos estamos para ayudar y para servir, y seguimos aprendiendo y aumentando nuestros conocimientos ¡Muchas felicidades!”, expresó.