Ante su gusto por ayudar a las personas, Cristina Exzacarias Sánchez decidió estudiar enfermería y, de esta manera, poner sus conocimientos a disposición de quienes enfrentan una situación complicada de salud.

Con este objetivo, en el año 2000, Cristina decidió postularse a una vacante en CHRISTUS MUGUERZA Hospital UPAEP y, tras realizar el debido proceso, fue seleccionada como enfermera en esta unidad de servicio.

Te recomendamos:

Alma y la gran oportunidad de cuidar la vida desde el inicio

Desde esta posición, Cristina ha redescubierto la enfermería y ha sido testigo de un sinfín de situaciones que la han hecho enamorarse cada día más de su profesión. Sin lugar a dudas, una de las experiencias que más le gustan es ver cuando sus pacientes recuperan su salud y son capaces de regresar a casa.

Cristina Exzacarias en Hospital UPAEP

Gracias a su estancia en CHRISTUS MUGUERZA y sus incansables ganas de superación, Cristina ha podido estudiar una especialidad en Cuidados Intensivos, lo cual le ha permitido ampliar sus conocimientos y fortalecer el cuidado que brinda a sus pacientes.

Te recomendamos:

«Me gusta mucho recibir a mis pacientes con una sonrisa y hacerles saber que todo estará bien» 

Cada día de trabajo es un gran reto, en el que debe cumplir con las expectativas de atención en la medicina privada. Cumplir con este reto podría sonar imposible, sin embargo, Cristina y sus compañeros de área han logrado formar un gran equipo, al que ella considera una familia. Es esta unión la que ha hecho posible que, juntos, puedan enfrentar cualquier día por más estresante que este sea.

En 20 años de servicio en CHRISTUS MUGUERZA, el principal aprendizaje que Cristina ha adquirido es el apego a los valores organizaciones, pues en cada uno de ellos ha encontrado la oportunidad de fortalecer su desempeño y, sobre todo, de regresar a ese motor que la llevó a estudiar enfermería: ayudar a quien más lo necesita.