En junio de 2011, Claudia Alicia Krowicki inició su etapa laboral en CHRISTUS MUGUERZA como gerente de Servicios de Tecnologías de la Información, posición que ocupó durante seis años.

Ante la inminente transformación digital de nuestro ministerio, Claudia fue promivida, en 2017, como Gerente de Transformación, posición en la que lideró la implementación de un nuevo Expediente Clínico Electrónico en la organización.

En 2020, tras enterarse de la existencia de nuestro diplomado de Mujeres Lideres CHRISTUS, no lo dudó ni un Segundo y aceptó esta invitación.

“Es una iniciativa genial que pone a CHRISTUS MUGUERZA en otro nivel, y también porque las egresadas comparten testimonios impactantes y transformadores”, comenta Claudia.

Te recomendamos: 

Alicia, valentía frente al COVID-19

En este diplomado totalmente virtual, Claudia pudo analizarse y conocerse más a sí misma a través de dinámicas de introspección, en las que pudo compartir experiencias y su sentir con el resto de sus compañeras.

Asimismo, dentro del diplomado, se le asignó a una mentora con quien tuvo diversas sesiones para platicar del avance en este curso. Gracias a su paso por Mujeres Líderes, Claudia pudo replantearse la forma de seguir creciendo en nuestra organización gracias a las historias del resto de las participantes este diplomado.

“Creo que las competencias más fuertes que gané son “hacia adentro”. Es decir, conocerme mejor, analizarme y verme de forma diferente a como lo hacía. Sin embargo, la empatía y escucha se siguen desarrollando en todo momento y en todas las interacciones, que por cierto son muy ricas”, explica Claudia.

Te recomendamos:

«En CHRISTUS MUGUERZA las mujeres están en la mesa de decisiones, porque es necesario»: Maricela Moore.

Para Claudia, en CHRISTUS MUGUERZA, existe cada vez más apertura para que las mujeres ocupen diversas posiciones de liderazgo, por lo que recomienda ampliamente a que más Colaboradoras sean parte de Mujeres Líderes, un diplomado que, para ella, toca corazones y mentes e impacta de manera profunda a quien lo toma.

“Cada uno lo vive a su manera, este diplomado toca corazones y mentes de forma diferente en cada quien, pero siempre de una forma positiva e impactando de manera profunda en creencias o puntos de vista.  Te ayuda a crecer ampliando tu visión, observando y observándote desde nuevos puntos de vista.

“Si las invitan no lo duden, asistan porque el aprendizaje de esta experiencia es mucho…  realmente cuesta explicar “cómo es”, o “qué sucede allí dentro”, precisamente porque depende de las expectativas y contexto de cada una, pero el resultado es una transformación maravillosa.  Como capullos convertidos en mariposas”.

¡Únete a este reconocimiento y deja un mensaje para Claudia en la sección de comentarios!