Mariana Rodríguez Cantú, titular de la Oficina AMAR a Nuevo León, se convirtió en madrina de la formación de una nueva familia gracias a la adopción de una bebé en Casa Cuna Conchita.

Durante su vista, la cual se realizó este miércoles 15 de diciembre, Mariana Rodríguez, recorrió las instalaciones de Casa Cuna Conchita donde conoció a la bebé que sería entregada a su nueva familia.

Posteriormente, Mariana Rodríguez y nuestros Colaboradores de Casa Cuna Conchita, se dirigieron a la capilla de Hospital Conchita donde se llevó a cabo la ceremonia de adopción. La celebración fue dirigida a por Raúl Garza Bulnes, director médico de Hospital Conchita. En medio de esta ceremonia, Mariana Rodríguez felicitó a los nuevos padres y fue la encargada de hacerles entrega de su hija.

Durante esta ceremonia se contó con la presencia de Lidia Yeverino, Coordinadora de Pastoral de Casa Cuna Conchita, Sandra Ceniceros Guillen, directora de Hospital Conchita y Mauricio Zambrano Margain, director de operaciones de CHRISTUS MUGUERZA.

En lo que va de este 2021, en Casa Cuna Conchita hemos formado 3 nuevas familias y hemos apoyado a 18 mujeres embarazadas en condición vulnerable, a quienes se ha brindado, de manera gratuita, atención médica a través de servicios de control prenatal y después del parto.

Asimismo, les hemos brindado atención psicológica y espiritual, así como asesoría legal y jurídica y de trabajo social, todo ello realizado de manera estrictamente confidencial y de la mano de un equipo multidisciplinario altamente capacitado.