Eventos

Reflejamos nuestra misión a través del Mes de la Paz

31 de mayo 2026

UNIDADES: Clínica San Pedro, Corporativo, Hospital Alta Especialidad, Hospital Altagracia, Hospital Betania, Hospital Conchita, Hospital Cumbres, Hospital del Parque, Hospital Faro del Mayab, Hospital Reynosa, Hospital Saltillo, Hospital San Nicolás, Hospital UPAEP, Hospital Vidriera

Durante mayo, en CHRISTUS MUGUERZA celebramos una nueva edición del Mes de la Paz, una iniciativa que nos invitó a reflexionar y a fortalecer la construcción de entornos más humanos a través de cuatro dimensiones: la paz con uno mismo, con los demás, con el medio ambiente y con nuestra misión institucional.

A lo largo de estas semanas, Colaboradores de distintas unidades participamos en actividades, talleres y espacios de reflexión diseñados para fomentar el autocuidado, la convivencia respetuosa y el compromiso con nuestro entorno. Cada una de estas acciones nos permitió reconocer el impacto que generamos desde nuestra labor diaria y la importancia de vivir nuestros valores en cada interacción.

Mediante estos espacios, promovimos una cultura basada en el respeto, la empatía y la conciencia, reforzando la importancia de construir relaciones positivas tanto dentro como fuera de nuestras unidades. Además, las actividades realizadas contribuyeron a fortalecer el sentido de comunidad y el bienestar integral.

Gracias a la participación de todos los Colaboradores y al trabajo conjunto de las diferentes áreas involucradas, el Mes de la Paz se consolidó una vez más como una oportunidad para seguir creciendo como organización, impulsando el servicio y la humanidad en cada uno de nuestros espacios.

De esta manera, reafirmamos que la paz no es solo una idea que compartimos, sino una forma de vivir nuestra misión cada día.