En CHRISTUS MUGUERZA fuimos reconocidos en la posición 108 del ranking de Empresas Responsables 2021, el cual es publicado por la revista Expansión, líder en el periodismo de negocios en México para reconocer las contribuciones positivas que las organizaciones aportan a la sociedad, al personal que labora en ellas, así como a sus inversionistas y socios estratégicos.

En esta edición, el ranking comprende un total de 127 empresas mexicanas y, somos la única organización que provee servicios de salud en aparecer en este listado, lo cual realza nuestro posicionamiento y liderazgo en la industria privada de la salud en México.

Te recomendamos: 

Realizamos 42 cirugías de labio y/o paladar hendido junto a Operation Smile en Hospital Betania 

Este ranking fue elaborado por Grupo Expansión, en conjunto con la Escuela de Negocios Schulich de la Universidad de York, en Toronto, Canadá. Para su realización, se evaluaron a un total 130 empresas participantes, de las cuales analizaron el aspecto económico para verificar el uso adecuado de los recursos; salarios y compensaciones; el cumplimiento de impuestos y normas, así como la alineación del desempeño financiero con metas y objetivos a largo plazo.

A su vez, estudiaron el aspecto social integrado por políticas de empleo, salud, seguridad y actividades de responsabilidad social. Por último, examinaron el impacto medioambiental, en el cual analizaron la producción de desechos, uso del agua y electricidad, así como la utilización de energías renovables.

Durante la elaboración de este ranking, Grupo Expansión integró a 14 empresas al ranking para pasar de 113 a 127 enlistadas. Esta es el segundo año consecutivo que somos reconocidos en este listado; en 2020 logramos posicionarnos en el lugar número 90 de este ranking.

Te recomendamos: 

Realizamos brigada médica en refugio para migrantes 

El ranking de las Empresas Responsables es elaborado desde 2013 para evaluar las contribuciones positivas de las organizaciones a la comunidad.

Esta distinción refleja el esfuerzo y trabajo constante de todos nuestros Colaboradores y respalda la labor que hemos realizado a lo largo de nuestra historia donde responder al llamado de la comunidad más vulnerable ha sido uno de los pilares que nos permiten seguir extendiendo el ministerio sanador de Jesucristo.