Para fortalecer la atención que brindamos a las personas en condición de vulnerabilidad, seguimos el trabajo de remodelación de la Clínica Fomerrey 35 de nuestra Fundación Adelaida Lafon, un esfuerzo con el que responderemos al llamado de nuestras comunidades y brindarles atención médica de calidad y con un gran sentido humano.

Hasta el momento, este proyecto de remodelación incluye todas las áreas de la clínica, además de adquirir nuevos y modernos equipos de Rayos X y de Imagenología, así como la renovación de la fachada y del área de comedor.

También te puede interesar: 

Un año de éxito para Fundación Adelaida Lafón

A su vez, se adquirió equipo biomédico, el cual incluye camillas de urgencias y para traslados; carro de reanimación; desfibrilador; electrocardiógrafo; aspiradores; esfigmomanómetros; mesas de exploración; monitores fisiológicos; equipo de ultrasonido; unidad esterilizadora; colposcopio, entre otros.

Este proyecto de remodelación continuará con la remodelación del centro comunitario, así como con la integración de una unidad dental y adecuación del auditorio.

Desde 2001, Clínica Fomerrey 35 ha abierto sus puertas para que personas en condición vulnerable encuentren atención médica y la ayuda necesaria para adoptar hábitos con los que puedan tener una vida más saludable.