Con el objetivo de brindar a los pacientes espacios confortables y la mejor tecnología, durante este año, en Hospital Vidriera renovamos el área de lobby y pasillos, así como de imagenología, con el objetivo de seguir innovando en beneficio de la comunidad.

Entre estas adecuaciones se encuentra el área de recepción, donde reubicamos el área de citas. Asimismo, realizamos la remodelación de los pasillos de Hospital Vidriera para, de esta manera, crear una atmosfera más cálida y tranquila para pacientes y familiares.

A su vez, siguiendo el compromiso de innovación, cambiamos totalmente el área de imagenología, en la cual instalamos el nuevo TAC Revolution Evo de GE Healthcare.

Este nuevo tomógrafo permitirá obtener imágenes de alta calidad, así como reducir a un 40 por ciento la dosis de radiación para el paciente y el tiempo en que éste se expone al estudio, lo cual contribuye al cuidado de la seguridad clínica de los pacientes.

Entre los estudios que pueden practicarse con el nuevo tomógrafo Revolution Evo se encuentran: tomografías simples y contrastadas;

  • angio tomografías
  • tomografías coronarias
  • densitometría ósea

Algunos de los padecimientos en los que pueden emplearse estudios con el nuevo Revolution Evo son lesiones en órganos internos; cáncer; trastornos musculoesqueléticos; traumatismos; enfermedades del corazón e infecciosas. A su vez, este equipo funciona como un apoyo en la realización de biopsias y en el drenaje de abscesos.

El Revolution EVO está diseñado para proporcionar imágenes de alta resolución mejorando hasta en un 135% la visualización en imágenes de bajo contraste, a su vez cuenta con el Sistema de Imágenes Clarity, el cual cuenta con la mejor resolución de su clase, permitiendo mostrar claramente detalles de tan sólo 0,28 milímetros de grosor, con este tipo de tecnología, los profesionales de la salud podrán emitir diagnósticos más precisos.

La implementación del nuevo Revolution Evo, el cual se une a la integración de nuevos servicios como el tamiz auditivo y cardiaco para recién nacidos en Hospital Vidriera.

De esta manera, refrendamos nuestro compromiso de brindar a sus hospitales instalaciones y equipos que permitan brindar una atención de calidad y de alto sentido humano.