A través del Consorcio Mexicano de Hospitales y Asociación Nacional de Hospitales Privados, participamos en el nuevo convenio de colaboración con el Instituto Mexicano del Seguro Social Nuevo León (IMSS), con el cual brindaremos atención médica a derechohabientes del IMSS que no tengan COVID-19, y que requieran atención clínica y quirúrgica.

Este acuerdo, el cual estará vigente del 4 de agosto al 3 de septiembre de 2020, establece que pacientes del IMSS con padecimientos quirúrgicos y clínicos podrán ser referidos a 23 centros de atención del IMSS y 17 hospitales privados de Nuevo León para recibir servicios médicos y hospitalarios.

Te recomendamos: 

Realizamos foro de la realidad del COVID-19 en hospitales privados con la Secretaría de Salud de NL y la AMASFAC

Cuidamos la salud de quienes laboran en la minería 

A través de este convenio atenderemos los siguientes padecimientos: cáncer de mama; cáncer cervicouterino; diabetes; hipertensión; enfermedades de la columna vertebral; derivación ventrículo peritoneal; infección en vías urinarias; pancreatitis y convulsiones.

Por parte de nuestro ministerio, los hospitales que recibirán pacientes beneficiarios de este convenio serán Hospital Alta EspecialidadHospital ConchitaHospital SurHospital Vidriera y Hospital San Nicolás, todos ellos ubicados en diversos puntos del área metropolitana de Monterrey.