Gracias a la calidad de nuestros procesos y al talento de nuestros profesionales de la salud, obtuvimos la acreditación del Programa de Residencias Médicas de Pediatría de Hospital Conchita, ante el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) de Conacyt (Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología).

El Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC), tiene el propósito de reconocer la calidad de las especialidades médicas que se imparten en hospitales y unidades médicas que contribuyen a la formación de médicos residentes.

Gracias a esta acreditación, la cual estará vigente durante los próximos cinco años, nuestros médicos residentes que cursan la Residencia Médica de Pediatría podrán aplicar a becas de movilidad a nivel nacional e internacional.

Te recomendamos:

Firmamos convenio con DIF Reynosa para atender adultos mayores y personas con discapacidad 

Actualmente, los tres programas de especialidades médicas de Hospital Conchita ya cuentan con una acreditación y reacreditación vigente ante el PNPC, lo cual avala la calidad de nuestros programas médicos. Estos programas re-acreditados son el de Ginecología y Obstetricia y Neonatología.

A través de esta acreditación garantizamos el contar con los recursos idóneos para la formación de residentes médicos, así como el desarrollo continuo de nuestros profesores, la renovación de nuestras instalaciones y el seguimiento a egresados de nuestros programas.

¡Enhorabuena por este gran logro que nos impulsa a seguir mejorando!