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Membresías y programación de citas, una idea de éxito

1 septiembre 2022

UNIDADES: CHRISTUS MUGUERZA

En 2021 arrancamos con nuestra plataforma de transformación RE25 y escuchamos a más de 500 Colaboradores que se atrevieron a participar con sus ideas, comentarios y votos. En total, recibimos 467 ideas que nos han permitido conocer de voz de la operación, los retos y oportunidades de la transformación.

A continuación, te compartimos el proyecto de “Membresía y programación de citas”, un caso de éxito que está transformando nuestra forma de trabajo.

Esta idea nació de la necesidad de conocer y recabar información de los 200 mil usuarios que atendemos en nuestros hospitales.

Para lograrlo, recibimos una propuesta de solución enfocada en la construcción de una herramienta que contemplara la membresía y la programación de citas. Esta herramienta digital y totalmente móvil estará dirigida a nuestros consumidores y buscará facilitar el acceso a nuestros servicios, al mismo tiempo que generará mayor sentido de pertenencia, lealtad y confianza a CHRISTUS MUGUERZA.

Esta herramienta brindará servicios atractivos de manera personalizada y oportuna a todos nuestros hospitales y, a su vez, permitirá obtener los siguientes beneficios:

  • Atención y seguimiento a la programación de citas de clientes externos y pacientes o prospectos.
  • Integración con tienda en línea, bots, SMS / WhatsApp.
  • Facilitará la comunicación con alrededor de 200 mil usuarios presentándoles servicios, promociones y beneficios.
  • Dará visibilidad de quiénes son los consumidores, los servicios que buscan, así como la lealtad hacía CHRISTUS MUGUERZA y la temporalidad con la que regresan y hacen uso de nuestros servicios.
  • Trazabilidad de contactos con el cliente.
  • Mejora servicio y calidad de atención.
  • Utiliza herramientas, aplicaciones y funcionalidades estándar que maximizan la utilización del ecosistema.

La herramienta quedará habilitada para el modelo B2C, así como para el modelo de Medicina Capitada. La estrategia de implementación de la herramienta estará dividida en dos fases, la primera enfocada en la migración del modelo Vidriera y la segunda corresponderá a un plan de migración del resto de agendas de Unidades de Servicio.

 

Tus ideas también pueden convertirse en un proyecto exitoso. Compártenos tus ideas aquí y escribe una nueva historia de éxito. 

 

Conoce de voz de nuestras Colaboradoras cómo fue la experiencia en el desarrollo de este proyecto: