El día a día de Iván López Merino como jefe de Biomédica es atareado pero interesante, estresante pero emocionante, muy tecnológico, pero actualizando siempre en sus conocimientos. Su gusto por esta carrera inició gracias a los congresos en donde fue de invitado, donde conoció a los equipos médicos y nació su curiosidad sobre quien los manejaba, donde te enseñaban al respecto o si existía alguna carrera con ese enfoque.

“Mi trabajo me tiene muy contento y emocionado por la satisfacción de poder a ayudar a los demás, capacitar y resolver dudas o problemas cada día”

Lo que más le ha gustado en estos más 6 años de carrera en CHRISTUS MUGUERZA es la empatía, preocupación y respeto que el Sistema de Salud tiene por las personas.

“Cuando salgan laborar en esta hermosa profesión, no mecanicen su día, háganlo con júbilo, sonrían con cada apoyo y ayuda que logran, disfruten los momentos que se viven capacitando a otros, siéntanse felices del ahora y emocionados del mañana, pero sobre todo satisfechos de haber salvado o puesto un granito para salvar una vida”