En respuesta a las nuevas necesidades de la comunidad, inauguramos la Clínica de Hemodiálisis y Quimioterapia, con la cual brindaremos a los pacientes un espacio accesible, cómodo, seguro y de calidad para sus tratamientos.

Entre la oferta de servicios de esta nueva clínica se encuentran la realización de quimioterapias, transfusiones sanguíneas, infusiones, tratamientos de reumatología y hemodiálisis. A su vez, pondrá a disposición de los pacientes el talento y experiencia de un total de 19 Colaboradores de áreas clínica y administrativas, así como la capacidad instalada de sus 10 cubículos para quimioterapia, 11 cubículos para hemodiálisis y 8 consultorios; además de que contará con salas de espera para acompañantes de los pacientes.

Te recomendamos: 

Vivimos un nuevo Miércoles Cultural en Hospital Sur 

La construcción de la nueva Clínica de Hemodiálisis y Quimioterapia implicó una inversión de 31 millones de pesos y se llevó a cabo a lo largo de este año 2021. Desde el pasado 22 de noviembre del presente año se recibió al primer paciente de este centro, no obstante, la ceremonia oficial de inauguración, así como la bendición de las instalaciones se realizó el martes 30 de noviembre.

Durante la ceremonia de inauguración se contó con la presencia del Dr. Horacio Garza Ghio, nuestro director general; el Lic. Mauricio Zambrano Margain, director de operaciones; el Lic. Alberto Sánchez Villarreal, director de Hospital Alta Especialidad; el Lic. David Benavides Ortega, Gerente de Servicios Periféricos de Hospital Alta Especialidad, así como el equipo de liderazgo, médicos especialistas y Colaboradores de la nueva Clínica de Hemodiálisis y Quimioterapia.

La Clínica de Hemodiálisis y Quimioterapia está ubicada en Calzada San Pedro # 350 esquina con Vasconcelos. Colonia Del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León C.P. 66220.

A través de la apertura de esta nueva clínica, fortalecemos nuestra presencia en el municipio de San Pedro, así como nuestra oferta de servicios en esta zona en la cual también contamos con la Clínica San Pedro donde brindamos atención médica ambulatoria.