El esfuerzo y la constancia en el trabajo diario tienen su recompensa y un ejemplo de ello es la historia de María Griselda Quiñones, quien desde hace 3 años forma parte de CHRISTUS MUGUERZA.

Gris, como la llaman sus compañeras, inició como practicante en el área de admisión de Hospital Sur y actualmente es una de nuestras Colaboradoras en CHRISTUS MUGUERZA Hospital Vidriera. Ella encontró en la organización un lugar en donde crecer profesional, pero, sobre todo, personalmente, pues ha encontrado en la cultura de la empresa, la calidez humana y la dignidad que aquí se fomenta los elementos que más la motivan para trabajar en esta gran familia.

Gris y sus inicios en CHRISTUS MUGUERZA

Después de su etapa como practicante de admisión en Hospital Sur, Gris fue practicante en Hospital Alta Especialidad, donde apoyaba a los diferentes departamentos de recursos humanos. Tras un periodo de seis meses en el que Gris se enfocó a sus estudios, tuvo la oportunidad de regresar y, en esta ocasión, integrarse a las oficinas corporativas, donde se desempeñó en el área de reclutamiento.

Actualmente labora en Hospital Vidriera, donde es analista de Recursos Humanos y es la encargada de temas relacionados con la administración, remuneraciones y beneficios, además de brindar atención al personal de las necesidades que surjan en la unidad.

“Volvería a trabajar aquí, como mencionaba, estuve un tiempo fuera de aquí y regresé. Considero que es una empresa que tiene mucho potencial, nos apoya a todos los Colaboradores, busca el bienestar tanto de pacientes como de Colaboradores y busca una equidad en cuanto el desarrollo de las personas”, comentó.

La interacción con las personas y brindarles su apoyo es lo que más disfruta de su trabajo. Ve en Recursos Humanos, un área muy gratificante donde tu mayor recompensa es contribuir a la satisfacción de los Colaboradores.

Para Gris, pertenecer a CHRISTUS MUGUERZA es una gran oportunidad que, desde el primer día, ha cambiado su perspectiva de ver a las personas y que la ha llevado a entender que todos somos vulnerables ante una necesidad y que, pequeñas o grandes acciones, hacen la diferencia.

Conoce más de Griselda en el siguiente video: