Eventos

¡Gradúan Colaboradores del DL-1!

17 de octubre 2019

UNIDADES: Corporativo, División de Servicios No Hospitalarios, Escuelas de Enfermería, Hospital Alta Especialidad, Hospital Conchita, Hospital San Nicolás, Hospital Sur, Hospital Vidriera

Con gran alegría, realizamos la graduación de nuestros grupos de Desarrollo de Liderazgo I. La ceremonia tuvo lugar en el auditorio de Hospital Alta Especialidad y fue liderada por Rogelio Segovia, director de Recursos Humanos.

Entre los invitados a este evento se contó con la presencia de Carlos Montemayor, director de Hospital Saltillo, quien compartió con los graduados su experiencia profesional en la organización. También nos acompañó Carlos Teissier, consultor y profesor en prestigiosas universidades de Monterrey, quien ofreció una conferencia acerca de las características que debe tener un líder.

Entre los graduados se encontraron Colaboradores de Corporativo, Hospital Alta Especialidad, Hospital Sur, Hospital Conchita, Hospital Vidriera, Hospital San Nicolás, División de Servicios No Hospitalarios y de la Escuela de Enfermería.

¡Muchas felicidades y vamos por el DL-2!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.