Además de traer una fuerte crisis de salud, la contingencia por COVID-19, ha originado que cientos de familias en México tengan una escasez en sus ingresos económicos. Por ello, emprendimos junto a Casa Cuna Conchita y Fundación Adelaida Lafón, la campaña Pascua Compartida, en la que gracias a tu participación formamos un total de 120 paquetes de despensa a través de la recaudación de $24,950.00 pesos.

Los paquetes de despensa fueron entregados durante los meses de mayo y junio en las comunidades aledañas a nuestros hospitales Vidriera y Sur, en Monterrey. Además, entregamos despensas a nuestros compañeros de las áreas de seguridad e intendencia en Corporativo y Hospital Conchita.

También te puede interesar:

Tú también eres un héroe, ¡Gracias por unirte a la Pascua Compartida!

En Puebla también llegó la ayuda, pues entregamos 15 despensas a comunidades aledañas al Hospital Betania. A su vez, esta ayuda también se hizo presente en las Clínicas de Asistencia Social de nuestra Fundación Adelaida Lafón, a través de la entrega de 70 despensas a las comunidades de Monterrey, Saltillo y Chihuahua.

Muchas gracias por sumarte a esta noble causa que en estos momentos tan difíciles ha llevado un poco de paz a los corazones de los más vulnerables.

Mira las fotos de estas entregas de despensa: