En 2016, Gabriela Madrid Delgado se integró al equipo de Fundación Adelaida Lafón como coordinadora administrativa en la Clínica Chanita, en Chihuahua. Su trabajo ha sido un aprendizaje constante al involucrarse en las distintas áreas de la clínica, dándole la oportunidad de vivir experiencias en la parte operativa y en la administrativa.

Entre sus principales funciones se encuentra la administración de los recursos de la clínica y su transparencia, así como proveer  de los insumos necesarios para su funcionamiento y promover entre los Colaboradores una cultura de compañerismo y compromiso hacia el cumplimiento de nuestra misión.

Los días en la vida laboral de Gaby nunca son iguales. Algunos días son “más movidos” y otros son más tranquilos, pero asegura disfrutarlos y aprender de ellos. Después de un recorrido por la clínica, en el que verifica que todo esté orden, empieza a solucionar sus pendientes, siempre dándose el tiempo para ayudar a quien lo necesite.

“Es involucrarme en todas las áreas, en las áreas que lo necesiten de mi apoyo. En ocasiones es una recepción, otras veces pasa algo con imagenología, tenemos que apoyar también al médico radiólogo a pasar pacientes o a los médicos generales, por ejemplo”, explicó.

En los cinco años de labor en Fundación Adelaida Lafón, Gaby a redefinido el concepto de servicio, pues para ella esta palabra a adquirido un significado más fuerte que se traduce en dar lo que nos gustaría recibir.

“Es ponerte en el lugar de la otra persona y ofrecerle el cumplimiento de las necesidades que esa persona tiene. Cumplir con las necesidades, poniéndonos en el lugar de él y brindándole lo que nos gustaría a nosotros que nos dieran los demás”, expresó.

Hoy, Gaby se identifica, principalmente, con la dignidad y el respeto que Fundacion Adelaida Lafón profesa a sus pacientes brindándoles un servicio que los haga sentir tranquilos

“Me gusta mucho respetar a las demás personas independientemente de quien sea, tratarlo con dignidad y que igualmente a mí me traten de la misma manera sin importar el género, la raza, cualquier pensamiento e ideología que tenga. Me gusta respetarlos, me identifico con esta parte de la fundación, es el hecho de que todos somos iguales sin importar, dignificar a través de las acciones”, explicó.

En el 20 aniversario de Fundación Adelaida Lafón, Gaby se siente agradecida por pertenecer a este equipo de trabajo y contribuir al alcance de objetivos.

“Muchas felicidades, muchas gracias por permitirme seguir perteneciendo a la fundación que vengan muchísimos años más, y que en cada uno de los años logremos los objetivos que nos planteamos y que podamos superarlos”.