Este 2019, representó un excelente año para nuestra Casa Cuna Conchita, donde una vez más cumplimos con nuestro objetivo: crear familias a través de la adopción. Durante este período, logramos formar 10 nuevas familias y finalizamos la remodelación de este ministerio.

A la par de estos grandes logros, mantuvimos nuestro trabajo para sensibilizar a la población a través de nuestra campaña “La Adopción es una Opción”, con la cual llegamos a 4,671 personas mediante brigadas realizadas con la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), misma que llevamos a escuelas y a nuestro Centro de Desarrollo Profesional.

Ceremonia de entrega de bebés en Hospital Conchita.

A la par de esta campaña, también realizamos el panel “Transformándonos en el amor”, en el cual reunimos a representantes de distintas asociaciones civiles quienes aportaron su experiencia para lograr una sociedad más incluyente y solidaria.

Otro de los eventos en este año fue “Mamis de Corazón”, en el que reunimos a 30 mujeres que se han convertido en madres a través de la adopción y con ello creamos un foro en el que compartieron sus experiencias en la maternidad y crearon una red de apoyo y solidaridad entre ellas.

Evento «Mamis de Corazón».

Como cada año, realizamos nuestro Bazar con Causa en el que a través de una venta de artículos logramos recaudar fondos para nuestros bebés y mujeres embarazadas. Con este mismo objetivo, realizamos el Torneo de Golf 2019, en el que participaron proveedores, personal médico y Colaboradores para recaudar fondos.

Gracias por hacer de este 2019, un año inolvidable, en el que contribuimos a que más niños recibieran el amor y protección de una familia.