El Club de Futbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, entregó un reconocimiento a  Hospital Alta Especialidad por la labor que personal médico, de enfermería y administrativo de este hospital ha realizado durante más de un año en contra de la pandemia de COVID-19.

El reconocimiento fue entregado el pasado 23 de abril en las instalaciones del Estadio Universitario. Mauricio Zambrano Margain, director de operaciones, fue quien recibió este reconocimiento de manos de Alejandro Rodríguez, presidente de Club Tigres.

A la entrega de este reconocimiento, también asistieron Sandra Gómez, gerente de Enfermería y Francisco Carrera, gerente de Administración y Finanzas de Hospital Alta Especialidad. Asimismo, estuvieron presentes Mauricio Culebro, vicepresidente, y Carlos Valenzuela, director comercial de Club Tigres.

Te recomendamos: 

Compartimos con líderes de España y Latinoamérica acciones ante la pandemia de COVID-19

Durante esta ceremonia Alejandro Rodríguez, presidente de Club Tigres, brindó unas palabras de bienvenida y agradecimiento, habló del servicio de Hospital Alta Especialidad y del gran compromiso de sus Colaboradores por responder a las necesidades de la comunidad en medio de la pandemia por COVID-19.

Por su parte, Mauricio Zambrano, director de operaciones de CHRISTUS MUGUERZA, agradeció el reconocimiento y refrendó nuestro compromiso del hospital de brindar una atención médica de calidad y cumplir con la misión de Extender el Ministerio Sanador de Jesucristo.

Durante 2020, en Hospital Alta Especialidad promovimos la donación de plasma convaleciente en conjunto con el Club de Futbol Tigres. Con el objetivo de contar con unidades suficientes de plasma para utilizarlo como tratamiento en casos graves de COVID-19. Gracias a este esfuerzo, logramos reunir 646 transfusiones de plasma convaleciente y, con ello, contribuir a la recuperación de pacientes con esta enfermedad.