Bajo estrictas normas de seguridad e higiene ante la contingencia por COVID-19, realizamos la jornada Bombeando Milagros en Hospital Alta Especialidad.

En esta ocasión, recibimos a Melissa Hernández Flores, una bebita de 8 meses, a quien nuestro personal clínico liderado por los doctores Guillermo y Víctor Quezada realizó, de manera gratuita, una cirugía de corazón para tratar la cardiopatía congénita de comunicación interventricular y de conducto arterioso persistente.

La operación de Melissa fue todo un éxito y seguirá su recuperación en casa al lado de su familia, además de seguir con su esquema de consultas de seguimiento.

Te recomendamos: 

7 corazones laten con más fuerza gracias a Bombeando Milagros

Transforma Hospital Alta Especialidad la vida de Emily con la jornada Bombeando Milagros

 

Para la realización de esta cirugía, participación alrededor de 25 personas entre médicos, residentes, personal de enfermería en quirófano y hospitalización, personal de CEyE, así como auxiliares de cirugía y atención de la paciente en hospitalización.

Durante esta cirugía, Hospital Alta Especialidad puso a disposición de la paciente su capacidad instalada durante la cirugía y recuperación.

En este año, debido a la pandemia por COVID-19, el programa Bombeando Milagros atenderá únicamente casos calificados como urgentes, con el objetivo de seguir respondiendo al llamado de las familias más vulnerables.

Conoce a Melissa