CHRISTUS MUGUERZA Hospital Alta Especialidad celebró el cuarto módulo de la Jornada Bombeando Milagros, una campaña quirúrgica en la que atendemos a niños que padecen enfermedades del corazón que ponen en riesgo su vida.

Durante este módulo atendimos a Emily Paola, una niña de seis años de edad con persistencia de conducto arterioso, una afección que ocasiona un flujo anormal de la sangre que va desde el corazón hasta los pulmones y al resto del cuerpo.

Gracias a los médicos de Hospital Alta Especialidad y de Cardio Chavitos, asociación con la cual estamos realizando la segunda jornada de este tipo, Emily, hoy goza de una nueva esperanza de vida y se suma a los 16 niños atendidos durante 2017 en este hospital gracias a Bombeando Milagros.

Esta jornada es posible gracias a la alianza entre CHRISTUS MUGUERZA, la asociación Cardio Chavitos, la International Children’s Heart Foundation y el DIF Nuevo León, en beneficio de brindar una esperanza de vida a los más vulnerables.

De esta manera, una vez más, transformamos la vida de nuestros niños y llevamos a ellos y a sus familias el ministerio sanador de Jesucristo.

¡Enhorabuena!