Con motivo de la campaña “PEQUES SALUDABLES”, tuvimos la visita de las niñas pertenecientes al Refugio Internacional de Niños, esta consistió en la toma y recolección de muestras para análisis clínicos con la finalidad de dar certeza y seguimiento a su estado de salud.

Se contó con la presencia de sus tíos (responsables de la casa hogar) quienes coordinaron y apoyaron esta actividad junto con las colaboradoras del área Comercial pertenecientes al hospital.

Las niñas fueron recibidas en la Torre Médica con globos y toma de fotografías con el objetivo de que se familiarizaran con las instalaciones y disminuir sus nervios.

Posteriormente, fueron trasladadas al auditorio donde se preparó un aperitivo; en el transcurso de la toma de muestra se proyectaron videos para su distracción y se les proporcionaron dibujos y crayolas como reconocimiento a su valentía durante el proceso.

Queremos agradecer al equipo de laboratorio, colaboradores y tíos que trabajaron para llevar a cabo este evento de la mejor manera posible.