Eventos

Ahora te toca a ti…. ¡Nomina a tu Héroe!

8 septiembre 2020

UNIDADES: Coporativo

La pandemia de COVID-19 nos ha dejado un sinfín de aprendizajes, pero sobre todo ha sacado lo mejor de nuestros Colaboradores, quienes día con día nos regalan una gran lección de valentía.

El gran amor de nuestros Colaboradores hacia su profesión se refleja en las historias de aquellos pacientes que han superado al COVID-19. Uno de estos casos es el de Luis Alberto, quien llegó a Hospital Alta Especialidad con graves síntomas de COVID-19.

Al superar la enfermedad, María de la Luz Almanza, enfermera en Cuidados Intensivos de este hospital, nos contó lo que significó para ella ayudar a que Luis tuviera una segunda oportunidad de vida.

“Este es un gran regalo, una segunda oportunidad que le da la vida y para nosotros también es un gran regalo, el poder ver que se encuentra bien y que nosotros contribuimos un poquito o mucho para que él pueda reincorporarse a su vida y a su familia”, mencionó María de la Luz Almanza.

El Dr. Sergio Saúl Sánchez Salazar, especialista en medicina interna, neumología y terapia intensiva en Hospital Alta Especialidad, también expresó lo que significa luchar para que pacientes con COVID-19 hoy puedan estar con su familia.

“La verdad ha sido bastante gratificante por aquellos pacientes que hemos sacado adelante. Definitivamente creemos que es nuestra responsabilidad, que es por eso que estudiamos medicina, que es por eso que nos dedicamos a esto y que no podemos dejarnos vencer por el temor al riesgo que existe de estar en contacto con un agente infeccioso, pero que, si hacemos bien las cosas con el equipo de protección personal, el riesgo es muy bajo”, expresó el Dr. Sergio Sánchez.

Convocatoria Héroes de la Salud  

Es momento de reconocer el esfuerzo que personas como María y Sergio han realizado desde el inicio de la pandemia por COVID-19, por ello, del 7 al 14 de septiembre Nomina a tu Héroe, para hacerlo, haz click aquí

Al momento de nominar a tu Colaborador o Colaboradora ten lista una foto de él o ella y los motivos por los que te gustaría que fuese reconocido (a).

Los Colaboradores nominados serán reconocidos durante el evento del Día Mundial de la Seguridad del Paciente, el cual se realizará el próximo 17 de septiembre a partir de las 9:00 am a través de la plataforma de Zoom.

Recuerda que, si quieres ser parte de este evento, sólo tienes que llenar el formulario de registro, para inscribirte, haz click aquí