Eventos
13 de agosto 2025
UNIDADES: CHRISTUS MUGUERZA
El pasado 13 de agosto, nuestro equipo Corporativo de Compliance llevo a cabo este evento, reuniendo a representantes de cada una de las unidades de servicio de CHRISTUS MUGUERZA.
El objetivo principal de este encuentro fue fortalecer la cultura de integridad, ofrecer espacios de aprendizaje y brindar herramientas valiosas a quienes, desde cada unidad, promueven los valores y prácticas de una manera adecuada, que distinguen a nuestro programa de Compliance.
Contamos con la participación de lideres internos y de otras organizaciones, quienes compartieron conocimientos de gran relevancia para el rol de los embajadores, además se realizaron actividades de integración que reforzaron el trabajo en equipo, la confianza y el compromiso colectivo.
Su visión y dedicación guiarán el camino hacia un futuro sólido y prometedor, demostrando que una cultura de cumplimiento fuerte no solo fortalece a nuestro Sistema de Salud, sino que también impacta positivamente en la calidad del cuidado de la salud que ofrecemos a quienes confían en nosotros.
Gracias a nuestros ponentes por recodarnos que nuestra misión siempre será servir con amor y compromiso:
Y a nuestros miembros del programa por su valiosa participación:
Embajadores
Oscar Franco Pérez Montiel – UPAEP/Betania
Cesar René Hernández Montañez – Altagracia
Yanet Herminia González Salazar – Chihuahua
Jessica Anahí Torres Contreras – Saltillo
Monserrath Hernández Jimenez – Faro del Mayab
Nora Alicia Guajardo Olivares – Reynosa
Hortensia Lumbreras – San Pedro
Michel Montserrat Gonzalez Valladares – San Nicolás
Laura Damaris Rodríguez Pecina – Cumbres
Tania Olguin Guerrero – Conchita
Nancy Valeria Acosta Espinoza – Sur
Claudia Margarita Meza González – Alta Especialidad
Deja una respuesta