Eventos
24 de noviembre 2023
UNIDADES: Hospital Alta Especialidad, Hospital Conchita
El evento tuvo la presencia de directores, gerentes y ejecutivos de ventas, quienes brindaron unas palabras sobre la importancia de la llegada de esta nueva herramienta a cada una de las unidades, y agradeciendo el esfuerzo y compromiso de cada uno de los Colaboradores que forman parte del Centro de Contacto. Seguido, se compartió un tiempo para disfrutar de un refrigerio entre los asistentes.
La implementación de esta herramienta representará una mejora significativa en la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes y consumidores. Esto se logrará gracias a su capacidad de brindar una atención omnicanal y un seguimiento efectivo de las solicitudes de prospectos y pacientes en relación a consultas, cotizaciones, quejas y sugerencias. Esto nos permitirá mantener un registro detallado de la atención proporcionada.
Felicidades a todos, sigamos colaborando de manera conjunta para continuar brindando una experiencia excepcional a nuestros clientes y consumidores.
Deja una respuesta