Eventos

Una nueva forma de reconocernos: llega CHRISTUS Kudos a nuestras unidades

27 de febrero 2026

UNIDADES: CHRISTUS MUGUERZA, Clínica San Pedro, Corporativo, Escuela de Enfermería CHRISTUS MUGUERZA - UDEM, Hospital Alta Especialidad, Hospital Altagracia, Hospital Betania, Hospital Cumbres, Hospital del Parque, Hospital Faro del Mayab, Hospital Reynosa, Hospital UPAEP, Hospital Vidriera

Durante febrero dimos un paso importante en el fortalecimiento de nuestra cultura de gratitud y reconocimiento con el lanzamiento de CHRISTUS Kudos, una plataforma diseñada para que, como Colaboradores, podamos agradecer, celebrar y destacar el trabajo de quienes nos rodean.  

Con la llegada de esta plataforma, damos un paso más hacia la construcción de una cultura basada en el reconocimiento constante, donde cada mensaje, agradecimiento o felicitación se convierte en un recordatorio del valor que aportamos como comunidad. Reconocer el talento y la dedicación de nuestros equipos es una forma poderosa de mantenernos unidos, motivados y comprometidos. 

Sigamos aprovechando esta plataforma para agradecer lo que hacemos juntos, celebrando la colaboración que nos define en cada área y cada unidad de CHRISTUS MUGUERZA.