Con gran alegría en  Hospital Betania finalizamos la primera etapa de nuestro macroproyecto de transformación, en el cual invertimos más de 300 millones de pesos para construir nuevas áreas y equiparlas de tecnología de última generación.

¿Qué proyectos integran la transformación de Hospital Betania?

Construcción de cinco quirófanos

Tres de estos quirófanos serán utilizados para procedimientos generales y los dos restantes serán para la realización de cirugías de alta especialidad como traumatología compleja, neurocirugía, oncología, trasplantes hepáticos, entre otras. Gracias a estos nuevos espacios realizaremos más de 5,000 procedimientos al año.

Centro diagnóstico de imagenología

Este centro está equipado con tecnología de última generación ideal para brindarle a los médicos la posibilidad de realizar diagnósticos más precisos y proteger la seguridad clínica de los pacientes al reducir los niveles de radiación.

Cuenta con equipos de alta tecnología y únicos en su tipo en Puebla. Gracias a este nuevo centro atenderemos a más de 40,000 pacientes de manera anual.

Sala de Hemodinamia

En este espacio habilitamos el equipo INOVA de GE, el cual requirió de una inversión de 25 millones de pesos. Con esta inversión brindaremos procedimientos cardiológicos alineados a los más altos estándares de calidad y seguridad del paciente.

Remodelación total de 20 habitaciones

Ahora estas habitaciones están equipadas para asegurar comodidad y privacidad a nuestros pacientes y sus familiares.

¿Qué te parece la nueva infraestructura de Hospital Betania? Padrísima, verdad. Dinos lo que piensas en los comentarios y únete a la conversación.