Con gran alegría realizamos la primera Jornada Misionera en las comunidades de Baborigame y Palos Muertos, en Chihuahua.
Esta campaña se realizó del 13 al 21 de abril y gracias a ella brindamos atención médica a 178 habitantes de estas regiones, esto gracias al apoyo de nuestros Colaboradores voluntarios, personal médico y de enfermería, odontólogos, nutriólogos, y voluntarios para la atención a los pobladores y logística de esta jornada.
Además de las consultas médicas, también visitamos los hogares estas comunidades para conocer las necesidades de las familias y así elaborar un diagnóstico social para la elaboración de planes de acción y seguimiento.
Asimismo, capacitamos a los pobladores de estas zonas acerca del desarrollo y de sistemas agrícolas sostenibles y les entregamos distintos tipos de semillas para el emprendimiento de un sembradío para que, de esta manera, logren mejorar su alimentación siendo autosustentables.
Nuestros DOYtores también estuvieron presentes durante la Jornada, logrando llevar felicidad a los niños, haciéndoles pasar un momento divertido con sus juegos y ocurrencias.
¡Mira todo lo que pasó en esta primera Jornada Misionera!