Eventos

Realizamos jornada de valoraciones para cirugías de escoliosis en Centro Ambulatorio Juventud y Hospital Del Parque

23 de junio 2025

UNIDADES: CMA Juventud, Hospital del Parque

El pasado 23 de junio llevamos a cabo con entusiasmo una nueva jornada de valoraciones médicas como parte de nuestro programa semestral de cirugías gratuitas para niñas y niños con diagnóstico de escoliosis. 

Esta iniciativa representa una oportunidad invaluable para brindar atención especializada y mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan. Con el compromiso y la calidez que caracteriza a nuestros Colaboradores, recibimos a las familias con el objetivo de acompañarlas en este proceso que transforma vidas. 

Gracias a todas las personas que hicieron posible esta jornada, reafirmando una vez más nuestro espíritu solidario y nuestra misión de cuidar con el corazón.