Eventos

Realizamos el Go Live de la nueva herramienta Righ Now en Hospital Faro del Mayab

24 de enero 2024

UNIDADES: Hospital Faro del Mayab

Este evento contó con la presencia de Pamela Espinoza Velázquez, directora de Experiencia del Consumidor; Claudia Garza Hernández, gerente de Calidad de Experiencia Christus; Enrique Verjan, gerente de Servicio y Centro de Contacto; Marcela González, gerente de Servicios Primer Contacto; y el Lic. Ricardo Meouchi, director general de Hospital Faro del Mayab. 

Los nuevos sistemas Righ Now (registros) e Inconcert (llamadas) nos permitirán brindar un servicio más eficiente y personalizado a nuestros pacientes y personas que lo soliciten por medio de nuestro Centro de Contacto. Entre las ventajas de estos sistemas se encuentran: 

  • Mejor atención a los pacientes, con tiempos de espera más cortos y una resolución más rápida de sus solicitudes. 
  • Mayor satisfacción de los pacientes, al sentirse escuchados y atendidos de manera oportuna. 
  • Reducción de los costos operativos, al mejorar la eficiencia de nuestros procesos. 

Estamos seguros de que estos cambios nos ayudarán a brindar un mejor servicio. Estamos comprometidos con seguir trabajando para mejorar la calidad de la atención que brindamos.