Desde hace tres años, Raúl Orlando Hernández García se desempeña como Técnico Médico Industrial en la empresa CUPRUM, en la cual desde la unidad de Asistencia Médica 7-24, brindamos atención en salud al personal de esta organización.

Raúl recuerda la manera en la que decidió estudiar enfermería. Durante esa experiencia una de sus amigas perdió el conocimiento, en ese momento, una persona completamente ajena a la situación se acercó a ellos para ofrecer su ayuda, al verlo actuar, Raúl supo inmediatamente que él también quería hacer algo para ayudar a los demás, así que eligió estudiar enfermería.

Gracias a esta elección, hoy, Raúl puede ayudar a quienes más lo necesitan. Desde su puesto como Técnico Médico Industrial consulta y brinda atención primaria en accidentes, exámenes de ingreso y exámenes periódicos.

Un día en su trabajo inicia con la revisión de pendientes y, posteriormente, con el recorrido de actividades de seguridad en la planta, así como partición en el curso de inducción para personas de nuevo ingreso a la compañía.

A lo largo de estos años, Raúl ha encontrado que lo que más le gusta de su trabajo en CHRISTUS MUGUERZA es la facilidad que le ha permitido aprender cada día más de su labor y a fortalecer su trato con las personas.

En este día de la enfermería felicita a sus compañeros y se une en oración para que cada día, Dios renueve sus fuerzas y puedan desempeñar su labor con fortaleza y sabiduría.

“Muchas felicidades, que el Señor siga aumentando en cada uno la fortaleza, la inteligencia y la sabiduría para saber llevar a cabo la profesión correctamente y que les dé la fuerza necesaria para vivir el día a día pese a la adversidad y que nunca los suelte de sus manos.”