Ranulfo recuerda que fue un 21 de diciembre de 1983, cuando inició su carrera en Hospital Alta Especialidad, en el área de Cocina, donde a pesar de su corta edad, tuvo la oportunidad de laborar.

Después de tres años en esta área, su gran desempeño lo llevó a estar en el departamento de Farmacia, donde aprendió un sinfín de cosas que le ayudaron a realizar un excelente trabajo. Ahí, estuvo durante tres años y, posteriormente, ocupó un puesto en el área de caja.

La mayor parte de su trayectoria la ha realizado en el departamento de caja, donde hasta ahora, acumula 30 años. Durante este tiempo, Ranulfo ha encontrado un crecimiento tanto personal como profesional, logrando trascender y ocupar el puesto de Coordinador en esta misma área.

Los 36 años de trayectoria que Ranulfo tiene en Hospital Alta Especialidad, lo impulsan día con día a dar lo mejor de él en el trabajo y, sobre todo, contribuir a que los pacientes y sus familias, tengan una estadía grata.

“El tiempo que tengo aquí en la empresa, no se me ha hecho muy largo. Para mí, pareciera que entré ayer. Quizá es porque me gusta el trabajo que realizo ”, comenta.

Ranulfo, como otros Colaboradores, ha sido testigo de grandes cambios en Hospital Alta Especialidad, el más significante, ha sido la expansión de éste, por ejemplo, el ambicioso proyecto de expansión de este hospital, el cual, menciona, ha causado un gran impacto en el servicio al cliente.

“Creció mucho el hospital, muy bonito, y más que nada para la atención al paciente (…) se fue haciendo más grande y la verdad es muy grato para la atención”, añadió.

La amabilidad que caracteriza a Ranulfo, ha causado en los familiares de los pacientes, un sentimiento de gratitud que, en algunas ocasiones, los traen de vuelta al área de farmacia para saludarlo y agradecerle sus atenciones.

“Lo que más me gusta es la atención al paciente y familiares, ponerme en sus zapatos y estar en el día a día con el problema que tienen”, expresó.

Conoce más de la historia de Ranulfo en el siguiente video: