Eventos
27 mayo 2020
UNIDADES: Hospital Alta Especialidad
Nuestros Colaboradores de Hospital Alta Especialidad prepararon una exposición con las mandalas que nos ayudaron a colorear, esto como una forma de relajarse en tiempos de alto estrés y celebrar el mes de la paz.
En esta actividad, también participaron nuestros Colaboradores del área de Almacén, quienes colorearon estas y con ellas formaron la palabra “paz”. A su vez, en ellos expresaron la manera en que perciben la paz, el amor, la esperanza, la alegría, la verdad y la bondad.
Estos dibujos los colocamos en la Galería de Arte del hospital, en donde el Ing. Juan José Álvarez Hoyt nos acompañó en la inauguración. A la par de esta dinámica, reconocimos el mérito, pasión y valentía de cada Colaborador, entregándole aleatoriamente tarjetas de agradecimiento escritas por nuestro equipo de liderazgo.
¡Gracias por participar en estas dinámicas!