Desde hace ocho años, Nallely Olivas Carrillo forma parte de CHRISTUS MUGUERZA Hospital Del Parque en el área de Recursos Humanos, donde ha estado en constante aprendizaje personal y profesional.

Para Nallely, el factor humano es esencial en las organizaciones, es por ello que decidió estudiar algo acorde al área de Recursos Humanos. En 2011, tuvo la oportunidad de pertenecer a CHRISTUS MUGUERZA como practicante en el departamento de Recursos Humanos, donde se enfocaba, principalmente, al reclutamiento y selección de personal.

Al año siguiente se desarrolló como Auxiliar Administrativo en el departamento de Imagenología y, un par de años después, regresó al área de Recursos Humanos, esta vez como Auxiliar de Servicios Generales. Posteriormente, aplicó para una vacante de Analista de Compensaciones, misma en la que se desempeña actualmente.

“Lo que más me gusta de mi trabajo es el compañerismo que tengo con mi equipo, ya que nos permite generar un agradable clima laboral, así como aprender día a día cosas nuevas”, comentó Nallely.

Pertenecer a Hospital Del Parque la llena de orgullo, ya que, para ella, es una empresa que busca la vanguardia y la calidad en los servicios que ofrece a sus pacientes. Comenta que los Colaboradores logran identificarse con la misión, visión y valores de la organización.

El aprendizaje diario ha sido un factor importante para que Nallely haya decidido seguir con su desarrollo profesional en nuestra gran familia, y asimismo, es su principal motivo para volver trabajar en CHRISTUS MUGUERZA.

“Sí, sí volvería a trabajar en CHRISTUS MUGUERZA, ya que aparte de ser una empresa reconocida a nivel mundial, figura entre una de las empresas más importantes del sector de la salud a nivel país, también por lo que es la calidad de su gente y por la cuestión de que nos permite cada día superarnos tanto personal como profesionalmente”, comentó.

El gusto por su profesión ha llevado a Nallely a mantener ese deseo de seguir creciendo como persona y como profesionista, y hoy a ocho años de pertenecer a Hospital Del Parque, está convencida que hacer lo que te gusta es la clave para disfrutar al máximo de tu trabajo y que éste se convierta en un segundo hogar. Así nos comentó ella: “Elige un trabajo que te guste y no volverás a trabajar ningún día de tu vida”.