CHRISTUS MUGUERZA Hospital Del Parque y la Fundación Ángeles para Ver, A.C. organizaron en el Centro de Atención Médica Juventud, en Chihuahua, la primera jornada de cirugías de corrección de cataratas.

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), este padecimiento es la principal causa de ceguera en el mundo, además de aumentar su incidencia ante el envejecimiento, diabetes y la falta de atención médica.

Ante este escenario, durante esta campaña quirúgica, el Centro de Medicina Ambulatoria Juventud puso a disposición de los pacientes y médicos de la Fundación Angeles para Ver, la capacidad instalada de sus quirófanos para atender a un total de 10 pacientes. Dicha aportación equivale a 250 mil pesos aproximadamente.

Esta jornada continuará durante este 2018, por lo que el próximo módulo se realizará durante el mes de abril. Es así, como una vez más a través de alianzas con organismos del sector público, atendemos el llamado de ayudar a quienes más lo necesitan y transformar así su calidad de vida.