Gracias a tu apoyo, y al de nuestro personal médico y de enfermería, así como a asociaciones públicas, privadas, mejoramos la calidad de vida de 772 pacientes en condición de vulnerabilidad en 2019, esto a través de 13 jornadas quirúrgicas celebradas en nuestros distintos hospitales.

Durante estas campañas realizamos cirugías gratuitas y a bajo costo para corregir padecimientos como labio y/o paladar hendido, cardiopatías congénitas, escoliosis, cataratas, estrabismo, tumores cerebrales, desgaste de rodilla y cadera, entre otros.

En nuestras jornadas, contamos con el apoyo de organizaciones públicas y privadas como el DIF Nuevo León y DIF Coahuila, Fundación Teletón, Operation Smile, Global Spine Outreach, Mission Brain, Destellos de Luz A.B.P, Johnson & Johnson, MED-EL entre otras más.

Además de las jornadas quirúrgicas, en 2019, realizamos la primera Jornada Misionera en la cual brindamos atención médica, odontológica y nutricional a 178 personas de las comunidades de las comunidades de Baborigame y Palos Muertos, en Chihuahua.

Durante la jornada misionera, visitamos a las familias de estas comunidades para conocer sus necesidades de salud y de nutrición y, de esta manera, crear estrategias que nos permitan atender las carencias que presentan las familias de estas comunidades.

Asimismo, capacitamos a los pobladores para diseñar, desarrollar y gestionar sistemas agrícolas sostenibles y les regalamos distintos tipos de semillas para que pudieran empezar su propio sembradío y, con ello, una alimentación autosustentable.

Gracias por participar en esta serie de actividades que hicieron de este 2019, un año de importantes logros que nos permitieron acercarnos a los más vulnerables y a mantener viva nuestra misión de Extender el Ministerio Sanador de Jesucristo.