Hace 3 años, CHRISTUS MUGUERZA llegó a la ciudad de Irapuato, a través del Centro de Medicina Ambulatoria y, al mismo tiempo,  Karla Jazmín Soto Arredondo inició su historio en nuestra gran familia.

Karla es coordinadora de Laboratorio y estar al frente de esta área le ha dado la oportunidad de adquirir valiosas experiencias y fortalecer su aprendizaje como profesionista.

Karla es química farmacéutica bióloga, cuenta con un doctorado en biología experimental y con un post doctorado en toxicología. Su preparación le ha permitido desempeñarse con gran excelencia y a tener un constante deseo de superación.

Como coordinadora, Karla tiene funciones que van desde el área administrativa hasta el entorno operativo y trato con los pacientes. Ella es responsable de asegurar que los procesos de los estudios de laboratorio se realicen correctamente y que cumplan con los altos estándares de calidad.

Estar en este Centro de Medicina Ambulatoria, ha llevado a Karla por una camino de constante aprendizaje en todos los sentidos, desde manejar con eficacia los equipos tecnológicos y fomentar el trabajo en equipo hasta ofrecer el servicio cálido y personalizado que caracteriza a nuestro Sistema de Salud.

Para Karla, trasmitir ese servicio excepcional necesita de una gran comunicación con todos los Colaboradores que integran el Centro, pero en especial, con los médicos, ya que su trabajo y el de ellos están muy relacionados para elaborar diagnósticos precisos.

“Tenemos gran comunicación con los médicos, ya que son nuestro apoyo y nosotros de ellos, pues les ayudamos a que el diagnóstico sea correcto, es muy importante esa comunicación para brindar un servicio de calidad” comentó.

Hoy, Karla asegura que integrarse a este centro fue todo un reto que ha sabido vencer poco a poco, y que gracias al profesionalismo y al servicio brindado por ello y por sus compañeros, el Centro de Medicina Ambulatoria tiene la confianza y la preferencia de la comunidad de Irapuato.