A lo largo de varios años, Julio Hernández, Jefe del Área de Radiología, ha escrito su historia en CHRISTUS MUGUERZA al estar en las diferentes unidades de servicio en Monterrey, y en Hospital Saltillo. Julio inició en 2013 en Hospital Alta Especialidad, donde obtuvo invaluables aprendizajes que, hoy, le han permitido estar al frente del área de Radiología en Hospital San Nicolás.
“Esos cuatro años (en Hospital Alta Especialidad), estuvimos aprendiendo no nada más lo clínico y la medicina, también cómo llevar a cabo un departamento, cómo mejor la calidad e innovar”, comentó.
Tras varios años de labor en Hospital Alta Especialidad, Hospital Sur, Hospital Conchita y Hospital Saltillo y de recibir apoyo y consejos de grandes médicos, Julio aceptó el nuevo reto de ser el Jefe del Área de Radiología de Hospital San Nicolás.
“Me gustó mucho el proyecto que se hizo (…) he encontrado gente de mucho valor. Ha sido bastante reconfortante, y ha sido un reto interesante, pero bastante satisfactorio” expresó el doctor.
Dentro de sus funciones como jefe de esta área se encuentra asesorar y supervisar el trabajo de los Colaboradores, pero también, Julio funge como radiólogo y, en colaboración con su equipo, brindan un servicio de excelente calidad, en el que hacen lo posible para que los pacientes se sientan cómodos y tranquilos al realizarse cualquier estudio de imagenología.
Julio nos cuenta que una de las claves para alcanzar la excelencia en el departamento de Radiología, es lograr una buena comunicación con los médicos de las otras especialidades y así trabajar en un mismo sentido hacia una misma visión, así se ha puesto en marcha en Hospital San Nicolás y obteniendo con ello excelentes resultados.
Imagenología, importante aliada de un buen diagnóstico
Dentro de un diagnóstico, la imagenología cobra un papel trascendental, pues sirve de guía a los médicos para determinar el mal que ataca a sus pacientes y así brindarles una mejor calidad de vida. El Dr. Julio conoce esto a la perfección, por eso día con día, hace su mayor esfuerzo para brindar una atención de excelencia a los pacientes y estar a la vanguardia en tecnología.
“A pesar de que nosotros somos un 20% de un diagnóstico, creo que actualmente con la tecnología, como la de Hospital San Nicolás, ha avanzado de una manera tan impresionante que creo que vamos incrementando ese 20%”, explicó.
Es por ello que agradece a CHRISTUS MUGUERZA el estar en constante innovación y adquirir equipos tecnológicos que ofrecen a los pacientes seguridad y a los médicos la confianza de brindar diagnósticos precisos.
“Tengo una experiencia con CHRISTUS MUGUERZA, es uno de los mejores lugares para un profesional médico. Sí, definitivamente volvería a entrar aquí, y me gustaría seguir en la empresa a lo largo de mi carrera. Me siento orgulloso de ser parte de la familia CHRISTUS MUGUERZA”, expresó.
Deja una respuesta