Eventos

Invertimos en tecnología de nube centrada en la atención al paciente

7 octubre 2022

UNIDADES: CHRISTUS MUGUERZA

Para seguir brindando una atención médica de calidad a nuestros pacientes y sus familias, en CHRISTUS MUGUERZA adquirimos Oracle ERP Cloud, herramienta que nos permitirá optimizar y estandarizar las operaciones en nuestros hospitales y su gestión a nivel corporativo.

La implementación de Oracle ERP Cloud, tuvo una inversión de 67.5 millones de pesos y, gracias a ella, obtendremos información precisa para una mejor toma de decisiones y generar procesos estandarizados, a fin de mantener una atención médica con los más altos estándares de calidad.

Te recomendamos: 

Presentamos el nuevo hospital CHRSTUS MUGUERZA – UDEM 

«Celebramos un paso sólido de la transformación digital al implementar Oracle ERP Cloud, que nos permite seguir construyendo un sistema centrado en el paciente y su familia», dijo Horacio Garza Ghio, director de CHRISTUS MUGUERZA.

A su vez, el Dr. Horacio Garza mencionó que en CHRISTUS MUGUERZA contamos con herramientas que nos han permitido llevar la gestión de calidad y seguridad en cada hospital para el diagnóstico oportuno y evitar riesgos en pacientes. Dichas herramientas están soportadas en Inteligencia Artificial, realidad aumentada, telemedicina y un expediente clínico electrónico.

En este sentido, Jesús Díaz Garaygordobil, director de Tecnologías de la Información, destacó las posibilidades que brinda el paquete de soluciones de Oracle para mejorar las operaciones de CHRISTUS MUGUERZA, lo cual contribuye a mejorar la experiencia del paciente, toda vez que la modernidad tiene que ser un elemento visible.

Desde 2017, en CHRISTUS MUGUERZA hemos dado paso a la transformación digital, impulsando la innovación y la agilidad para responder a las necesidades de sus pacientes.

Este proyecto forma parte de nuestra estrategia CONNECT 2025, la cual impulsa la digitalización e innovación médica de CHRISTUS MUGUERZA y el desarrollo de nuevas maneras de generar valor para nuestros consumidores.