Eventos

Innovar para transformar en Hospital Betania y Hospital UPAEP

27 de mayo 2025

UNIDADES: Hospital Betania, Hospital UPAEP

El pasado 27 de mayo, impulsamos la creatividad y el compromiso de nuestros Colaboradores con la presentación de proyectos de INNOVA CHRISTUS, una iniciativa que reunió a líderes, personal médico, directivos y Colaboradores de nuestras unidades de Puebla.  

El evento fue realizado con la finalidad de compartir propuestas orientadas a mejorar la eficiencia, calidad y efectividad del servicio en nuestros hospitales. Los participantes demostraron su interés, compromiso y bienestar con la mejora continua de quienes atendemos día con día.  

Brindar instalaciones en buen estado, y con la máxima calidad posible, hará que los Colaboradores incrementen su desempeño, asimismo, va dirigido para todas aquellas personas que están confiando en CHRISTUS MUGUERZA. 

INNOVA CHRISTUS no solo promueve el pensamiento creativo, sino que fortalece el trabajo en equipo, el sentido de pertenencia y el liderazgo colaborativo. Acciones como estas reflejan nuestra convicción de que cada voz cuenta e importa, y que al mismo tiempo es escuchada, y así poder construir un entorno más humano, eficiente y alineado con nuestra misión.