En CHRISTUS MUGUERZA Hospital Alta Especialidad inauguramos la Clínica de Heridas, Pie Diabético y Medicina Hiperbárica, donde médicos especialistas atenderán a personas con infecciones en tejidos blandos y hueso, lesiones por radiación, injertos, quemaduras, sordera súbita, rehabilitación física y neurorehabilitación.
Esto es posible gracias a una inversión de 4 millones de pesos, la cual fue destinada a equipo de tecnología de punta, en equipos como la cámara hiperbárica Perry Baromedical, la cual contribuye a brindar una atención médica de calidad y altamente confiable para los pacientes.
Entre los principales servicios que ofreceremos se encuentran procedimientos ambulatorios de heridas, sesiones de medicina hiperbárica, clínica vascular y clínica de cirugía reconstructiva y linfología.
Durante la ceremonia de inauguración también contamos con la presencia de Juan José Álvarez Hoyt, director general de Hospital Alta Especialidad; Carlos Enrique Herrejón, jefe del departamento de la clínica de heridas, Dr. Ángel Martínez Vela, director médico de CHRISTUS MUGUERZA Hospital Alta Especialidad; la Lic. Sofia Lopez, gerente de Servicios Subrogados en Hospital Alta Especialidad; y el Lic. David Benavides, ejecutivo en desarrollo en CHRISTUS MUGUERZA.
¡Ve lo que sucedió en esta inauguración!
Deja una respuesta