En CHRISTUS MUGUERZA Hospital Betania establecimos un convenio con Hospital Central de Apizaco, con el cual brindaremos servicios médicos a familias de Tlaxcala y zonas aledañas.
Este acuerdo permitirá a la población tlaxcalteca recibir atención especializada como servicios de hemodinamia, terapia intensiva, e incluso, de trasplante renal.
Además, promoveremos el intercambio de prácticas clínicas con la finalidad de estar en constante mejora y seguir alcanzando los más altos estándares de calidad y seguridad para nuestros pacientes.
Esta alianza se suma a los esfuerzos que realizamos en Hospital Betania para llevar a cabo nuestro proyecto de remodelación, el cual a través de una inversión de 240 millones de pesos, renovaremos las áreas de quirófanos, Central de Esterilización y Equipos (CEyE), áreas de servicios preoperatorios y recuperación, departamento de hemodinamia, imagenología, así como las áreas comunes del hospital.
La firma de este convenio estuvo a cargo de Pablo Pintado, director general de los hospitales Betania y UPAEP, Juan Bernardo López Alducin, director general del Hospital Central de Apizaco, así como funcionarios públicos del gobierno de Tlaxcala, representantes del DIF, Cruz Roja, COPARMEX, COEPRIS y de la Asociación Médica de Apizaco e Infra, empresa especializada en la producción y distribución de gases.
¡Mira las fotos del evento!
Deja una respuesta