Tras ser diagnosticada con un tumor en el pecho que se encontraba prendido de los bronquios y el corazón, María de los Ángeles Lozano tuvo que ser sometida a cirugía.
María y su familia decidieron que lo mejor sería realizar la operación en CHRISTUS MUGUERZA Hospital Vidriera, en manos de su cirujano el Dr. Martín Treviño González. A su llegada, María comenta haberse sentido muy bien atendida, en primera instancia, por el personal de ventas, donde Edith Meza se encargó de explicarle la cotización de su cirugía, no sólo a ella, sino también a sus familiares.
Posteriormente, el día de la cirugía, el buen trato hacia María continuó, ahora por parte del personal de admisión y de enfermería quienes la acompañaron durante su estancia de cinco días en el Hospital, atendiendo de inmediato a sus llamados y estando al pendiente de cualquier dolor que ella sintiera.
“Las enfermeras son muy amables, son muy atentas a las llamadas (…) un día si me dio dolor, pero me inyectaron y rápidamente se me quitó”, comentó.
Anteriormente, María ya había visitado Hospital Vidriera, sin embargo, esta es la primera vez que es paciente y asegura que volvería, pues la atención que recibió fue, en sus propias palabras, “excelentemente buena”.