Grupo Expansión, líder en el periodismo de negocios en México nos nombró dentro de las 31 empresas que han liderado la conversación digital durante la pandemia de COVID-19.
En este listado, ocupamos el segundo lugar de las empresas del sector salud que cuentan con un mejor posicionamiento en las conversaciones digitales relacionadas a temas de la salud. Siendo el único sistema hospitalario en aparecer en este rubro.
Con esta distinción, avalamos el valor de nuestra marca en el mundo digital, así como el grado de confianza que la comunidad ha depositado en nosotros durante más de 80 años de historia.
A su vez, este resultado es la suma de los esfuerzos que, desde el inicio de la contingencia sanitaria por COVID-19 en México, hemos realizado. Entre ellos se encuentran:
- Proveer, mediante redes sociales, información en salud para prevenir la infección por el Coronavirus SARS-CoV-02 y su oferta de servicios para la atención a esta nueva enfermedad.
- Participar con instituciones públicas de salud a través de acuerdos como el de Todos Juntos contra el COVID-19, para brindar atención a pacientes referidos de organismos como IMSS, ISSSTE y SEDENA.
- Alianzas con organismos privados como la aceleradora digital NEORIS para la creación de COVIMED, una plataforma de Orientación Médica en Línea.
Este ranking es el resultado de un exhaustivo análisis hecho por Metrics, empresa de ciencia de datos aplicados a la comunicación estratégica, en conjunto con la plataforma de ciencia de datos e inteligencia artificial, Xpectus, la cual permite medir “el grado de confianza” que tienen las audiencias digitales de una marca, en relación con su competencia.
Deja una respuesta