Con gran alegría en Hospital Reynosa recibimos a Angélica Naomi Vallejo González, una paciente de 6 años a quien brindamos una cirugía gratuita de corrección de labio y/o paladar hendido.
Angélica llegó a nuestro hospital gracias a que su mamá, la Sra. Rocío Vallejo se enteró de esta jornada a través de uno de los anuncios publicados en nuestras instalaciones. Gracias a ello no dudó en traer a su hija al hospital para que fuese valorada por nuestros médicos y, de esta manera, conocer si era candidata a una cirugía correctiva de labio y/o paladar hendido.
Tras ser candidata a una cirugía de este tipo, Angelica fue operada por el Dr. Vidkar Campos, cirujano plástico de Hospital Reynosa, quien de manera voluntaria realizó esta cirugía y contribuyó al bienestar de Angelica.
Te recomendamos:
Dibujamos 3 nuevas sonrisas en Hospital Conchita
Este caso de éxito fue gracias a la alianza que mantenemos con Club Rotario 95 de Reynosa, organización que se encarga de brindar apoyo a las comunidades más vulnerables.
Gracias a nuestros médicos y Colaboradores por acompañarnos en esta maravillosa campaña y donar su talento y tiempo para que más personas gocen de una mejor calidad de vida.
Deja una respuesta