Ana Victoria De la Fuente Rizo decidió estudiar una Ingeniería Clínica con la idea de poder aportar una diferente perspectiva al área de salud por medio de conocimientos de tecnología, lo cual ha sido parte de su día a día al trabajar en Hospital San Nicolás.

 

“Mi día a día puede cambiar de forma repentina, habrá momentos en donde me encargue de actividades administrativas como el manejo de requisiciones, pero habrá días en donde este constantemente en movimiento por reportes de equipos”

Lo que más le gusta a Ana Victoria de trabajar en CHRISTUS MUGUERZA es que nos ofrecen oportunidades de crecimiento al compartirnos cursos y talleres en donde no solo podemos avanzar de forma personal sino también a seguir mejorando como departamentos y como Sistema de Salud.

Además, destaca el apoyo que recibe de parte de sus compañeros, el tener la confianza de pedirles ayuda en caso de no saber sobre algún proceso clínico o porque es importante el equipo que requieren. Al existir un buen ambiente en tu trabajo, la carga no se siente tan difícil.

Para finalizar, Ana Victoria nos comparte un mensaje para sus colegas: “¡Feliz día de Ingeniería clínica!, nuestro trabajo ayuda a complementar el buen servicio y atención que realizan nuestros demás compañeros”