Con gran éxito, Luz del Carmen Muñoz, nuestra gerente de Integración e Innovación en el equipo CONECTA Salud, participo como expositora y panelista en el foro de EcoSystem TechCare, un espacio que reunió a importantes líderes de tecnología en México. 

Durante este evento celebrado en la ciudad de México, Luz del Carmen expuso la conferencia “Retos y oportunidades de la Tecnología de la Información en la Transformación de los Hospitales en México”, en la cual habló de las iniciativas tecnológicas que hoy en día fortalecen al sector de la salud, y de la oportunidad de colaborar entre las organizaciones con el objetivo de mejorar los procesos operativos.

Asimismo, durante su participación en el panel «Tecnología y salud; desmitificando el futuro de la industria de la salud en México”, destacó lo importante de alcanzar la transformación digital en la industria de la salud.

Este evento fue organizado por EcoSystem TechCare, institución con más de 10 años de experiencia en realizar eventos tecnológicos a nivel internacional, junto con Audience Developement Professionals (ADP) la cual, ofrece planes estratégicos y análisis de audiencias.