Eventos
07 de julio 2025
UNIDADES: Hospital Altagracia
El pasado 7 de julio fue un día que marcó un antes y un después en la historia de nuestra unidad, pero, sobre todo, en la vida de muchas personas. Nos llena de orgullo compartir que somos el primer hospital privado en el Bajío en contar con todos los permisos y acreditaciones necesarias para operar un programa de donación y trasplante hepático.
Sabemos lo difícil y doloroso que puede ser enfrentar una enfermedad de este tipo. Todos conocemos a alguien un familiar, un amigo o incluso un paciente que ha luchado contra esta condición. Por eso, este logro no es solo institucional, es humano.
Con enorme compromiso y profesionalismo, llevamos a cabo con éxito el primer trasplante de hígado en nuestro hospital, realizado por un equipo de expertos altamente capacitados y comprometidos con salvar vidas.
Durante la rueda de prensa, tuvimos el honor de contar con la presencia de Colaboradores clave y aliados estratégicos que, con su apoyo y entrega, hicieron posible este momento significativo. A todos ellos, nuestro más profundo agradecimiento. Hoy celebramos no solo un logro médico, sino un paso más hacia un sistema de salud más accesible, humano y esperanzador para quienes más lo necesitan.
Con la presencia de:
Deja una respuesta