Eventos

1er. Torneo de Pádel: energía y convivencia.

06 de noviembre 2025

UNIDADES: Hospital Cumbres

El pasado jueves 6 de noviembre celebramos el 1er. Torneo de Pádel, organizado por nuestro equipo Comercial de Hospital Cumbres y dirigido a cada uno de nuestros doctores. 

Gracias al patrocinio de Valle de Cumbres Premier, este encuentro deportivo se convirtió en un espacio de convivencia y reconocimiento, donde la energía, la competencia sana y el espíritu de equipo fueron protagonistas. Y así cada uno de ellos pudo desestresarse de la mejor manera, con ejercicio y disfrutando de un buen momento con sus compañeros.  

Mantenerse activos es parte fundamental del bienestar, y este torneo nos recordó que el deporte no solo fortalece el cuerpo, sino también la mente y los lazos que nos unen como comunidad médica.